CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué grita Roseanne?

Por Juan Carlos Arciniegas

(CNN Español) -- Después de su controvertido tuit en mayo, cuando comparó a una asesora del expresidente Barack Obama con personajes de El Planeta de los Simios, la comediante Roseanne Barr vuelve a referirse al tema y lo hace de manera desencajada.

Fue a través de un video publicado el jueves en su canal de YouTube donde Roseanne luce desarreglada, agobiada y recibiendo a regañadientes las instrucciones de una persona fuera de cámara.

Esta persona le pide que trate de hablar frente a la cámara como si fuera un presidente dando un discurso, pero ella va perdiendo la calma y comienza a gritar que lo único que desea es hablar del tema de Irán y de Valerie Jarrett, la mujer de la que hizo el comentario en mayo y que fue inmediatamente considerado racista, pese a que Roseanne sostuvo haber sido malinterpretada. Este tuit, por cierto, le costó su popular comedia de televisión pues inmediatamente fue retirada del aire.

MÁS: Roseanne Barr se rompe entre lágrimas en un entrevista: 'Lo perdí todo'

Sobre Jarrett y en este nuevo video, Roseanne grita: “¡Yo pensé que la… (vulgaridad para referirse a la mujer)… era blanca! ¡Maldita sea!”. Luego repite la misma idea y cierra con otra palabrota.

¿Qué estaba tratando de hacer Roseanne con este nuevo video? Parece que contestar a las preguntas de su público, para luego subirlas a YouTube, tal como había indicado la semana pasada en redes sociales.

publicidad

Si además de ganar la simpatía de su público, su intención era reconciliarse con la industria que la sacó del aire, quizá este nuevo video solo logre seguir arrastrándola por una caótica espiral.