CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una familia de cuatro integrantes muere en uno de dos misteriosos incendios en Nueva Jersey

Por Eric Levenson, Evan Simko-Bednarski

(CNN) — Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados y tanto ellos como su mansión en Colts Neck, Nueva Jersey, fueron devorados por un incendio, informó el miércoles Christopher Gramiccioni, fiscal del condado de Monmouth.

“Hoy, nuestra investigación ha revelado que de forma triste y desafortunada estos individuos fueron víctimas de homicidio con violencia en cierto punto antes de que iniciara el fuego”, dijo.

Keith y Jennifer Caneiro fueron identificados como dos de las víctimas. Gramiccioni dijo que tentativamente los otros dos cuerpos serían de los hijos de la pareja, Jesse, de 11 años, y Sophia, de 8.

Keith Caneiro recibió un disparo y su cuerpo fue hallado frente a la casa, mientras que los otros tres aparecieron con severas quemaduras dentro de la vivienda el martes.

Las autoridades no tienen bases para considerar un “ángulo de suicidio” en el caso, dijo Gramiccioni.

El fiscal dijo que las autoridades investigan como provocado otro incendio en una casa cerca de Ocean Township y si los dos están relacionados.

La otra casa es la vivienda de Paul Caneiro, hermano de Keith Caneiro, dijo Gramiccioni. Las dos casas están a una distancia de 17 kilómetros.

“Mi cliente refrenda su inocencia en este cargo y en cualquier otro cargo potencial”, dijo a CNN Robert Honecker, abogado de Caneiro. “Su familia apoya su defensa en este cargo. No ha habido ninguna evidencia que sugiera alguna razón por la cual él tendría esa conducta. Él espera ser reivindicado cuando este caso finalmente se resuelva”.

Las autoridades dicen que Paul Caneiro le prendió fuego a su casa con gasolina mientras su esposa y sus dos hijas estaban dentro, de acuerdo con la denuncia. No se registraron heridos en ese incendio.

Paul y Keith Caneiro son los únicos funcionarios de una compañía dedicada a la venta y reparación de computadoras, de acuerdo con el registro empresarial de Nueva Jersey.

Kristina Sgueglia y Brian Vitagliano contribuyeron con este reporte