CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Lo más destacado de 2018 en entretenimiento: el gran resumen del año

Por CNN Español

Fue un año de grandes películas, muertes inesperadas de famosos y un dominio de la música latina en el mundo.

Hacemos un repaso de las producciones más exitosas, las imágenes más llamativas, los artistas más escuchados, los videos más vistos y las personalidades que murieron este año.

Estas son las películas y series más satisfactorias de 2018

Fue un buen año tanto para el cine como para la televisión. Pero en lugar de una lista convencional con "lo mejor", reconocer las películas y los programas de televisión "más satisfactorios" parecía una forma más completa de rendir homenaje a los proyectos que cumplían o superaban las expectativas.

En ambas categorías se hizo un esfuerzo para representar la amplitud del material disponible, lo que condujo a la inclusión un tanto arbitraria de documentales junto a dramas y especiales únicos con series continuas. Mira la lista completa

 

publicidad

Mejores fotos del mundo del entretenimiento para despedir 2018

Estas son algunas de las imágenes que marcaron a la industria del entretenimiento durante 2018.

 

Los famosos que murieron en 2018

 

Los artistas latinos más escuchados en el 2018

Las canciones latinas urbanas ocupan los primeros lugares de mayor reproducción a nivel mundial este 2018. Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Cardi B , Bad Bunny, son algunos de los nombres latinos que este año lograron con su música cautivar al mundo entero a través de diversas plataformas musicales. Un año donde sin duda alguna el género urbano en español sigue rompiendo barreras.

 

Lo que más dio de qué hablar en la moda en 2018

Desde controversias racistas hasta inversiones multimillonarias. Estos son los temas que más dieron de hablar dentro y fuera de la pasarela en este 2018.

 

Los videos musicales más vistos en 2018

El video que lidera la lista es una colaboración entre Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. El conocido como "negrito de ojos claros" está presente en cuatro de los diez videos más vistos. Mira la lista completa

 

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.