CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Así será la agenda del papa Francisco en Panamá

Por CNN Español

(CNN Español) -- Esta es la agenda que tendrá el papa Francisco en la XXIV Jornada Mundial de la Juventud.

El pontífice llegará a Ciudad de Panamá a las 4:30 p.m. hora local del miércoles 23 de enero y se quedará hasta el domingo 27 de enero cuando parta en la tarde hacia Roma.

El jueves 24 se reunirá con el presidente Juan Carlos Varela y con los obispos centroamericanos.

El viernes será el día de los jóvenes: Francisco reúne con jóvenes presos en el Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas de Pacora y en la tarde hará un via crucis con los jóvenes en la cinta costera.

El sábado 26 habrá misa en la mañana, a las 9:15 a.m.. A las 12:15 p.m. Francisco tendrá una comida con los jóvenes en el Seminario Mayor San José, y en la tarde hará vigilia con ellos en el Campo San Juan Pablo II Metro Park.

El domingo 27 comenzará con misa en el Metro Park a las 8:00 a.m..

publicidad

Luego, a las 10:45 a.m. visitará la Casa Hogar Buen Samaritano, un lugar que acoge a personas que viven con VIH/sida. A las 4:30 p.m. hora local, tendrá un encuentro con los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud.

A las 6:00 p.m. del domingo será su ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional Tocumén de Panamá.