CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

Por -CNN-

(CNN) -- El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes, según informó su representante, Arnold Robinson, a CNN. Perry tenía 52 años.

El actor fue hospitalizado este 28 de febrero, según le dijo a CNN un representante.

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox "Beverly Hills, 90210", de 1990 a 2000. Actualmente interpretaba a Fred Andrews en "Riverdale" de The CW.

"El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento", dijo en un comunicado el representante.