CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Adidas lanza colección especial de ‘Game of Thrones’

Por Javier Merino

(CNN Español) — Si estás quieres que ya comience la octava y última temporada de Game of Thrones, te entendemos, todos estamos igual. Con el rey de la noche finalmente cruzando el muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros.

Sí, esto ya lo sabemos, pero solo hasta el domingo 14 de abril, cuando se estrene en HBO –cuya casa matriz es WarnerMedia, al igual que CNN en Español– y podamos ver el inicio del final de una de las series que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

La marca Adidas Originals lanzó el pasado 22 de abril una colección inspirada en esta serie que presentan colores y detalles representativos de las familias nobles y grupos de guerreros que se enfrentan en los Siete Reinos y más allá del muro. Y ya están a la venta.

Desde su estreno en 2011, Juego de Tronos ha causado sensación alrededor del mundo colocando el mundo de Westeros firmemente en la cultura pop moderna. Antes de la octava y última temporada de la serie, Adidas interpreta las casas y personajes de Westeros para plasmarlos en sus siluetas.

Son seis las colecciones que representan los reinos de la serie televisiva (Foto cortesía Adidas)

Alan Castro, brand manager de Style de la flagship store de México explica:

“El motivo inicial de esta colección fue buscar una alianza que fuera de acuerdo con la cultura callejera de la marca y Game of Thrones es una de esas series que ha marcado la cultura y que es superrelevante y hablarles a estos consumidores que les gusta usar tenis para correr, que les gusta coleccionarlos y al que le gustan las series”.

El diseño y los detalles especiales de cada zapato combinan con los emblemas y colores de cada una de las casas: “Cada modelo tiene una inspiración súper clara, probablemente de lo más relevante que son las casas dominantes. El enemigo principal, lo guardianes de los siete reinos, los dragones, entre otros elementos”, asegura Castro.

Los nuevos productos se adaptaron al modelo ultraboost con diseños para representar las características, colores y detalles de los personajes. Los tenis incluyen discretas referencias a la serie. Entre los detalles se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Los estampados están inspirados en los colores de las casas.

Esta colección estará disponible en tiendas seleccionadas en toda Latinoamérica, así que te quieres sentir un Lannister o un Stark, esta es la colección de tenis para ti.