CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Maisie Williams pensó que su gran escena de sexo en "Game of Thrones" era una broma

Por Lisa Respers France

ATENCIÓN: Esta historia contiene spoilers para el segundo episodio de la temporada 8 de "Game of Thrones".

(CNN) -- No fuiste la única persona sorprendida por la escena entre Arya Stark y Gendry en "Game of Thrones".

LEE: ¿Cuántos años tiene Maisie Williams? Búsquedas en Google se disparan

La pareja tuvo sexo en el episodio de "Juego de tronos" que se transmitió el domingo por la noche y la gente no estaba lista.

MIRA: Game of Thrones, resumen del episodio 2: sentémonos junto al fuego antes de morir

Maisie Williams, quien interpreta a Arya, le dijo a EW que al principio pensó que era una broma porque los directores David Benioff y Dan Weiss han enviado guiones falsos a los actores para hacerles una broma.

publicidad

"Al principio, pensé que era una broma", dijo. "Yo estaba como: 'Hey, buen chiste'. Y [los directores estaban] como, 'No, no no hicimos lo de las bromas este año". Y yo: Oh, ¡mierda!".

Williams se enteró de la escena a través de su mejor amiga Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO.

"Llamé a Maisie y le dije: '¿Ya lo has leído?'", dijo Turner a EW. "Y ella dice: 'Estoy a mitad del episodio uno'. Y yo le dije: Esta escena, esta página, léela. ¡Esto es increíble! Ella estaba muy feliz".

MIRA: Elmo llega a la serie Game of Thrones para intentar mediar entre Tyrion y Cersei

Cuando llegaron a la mesa de lectura, Williams dijo que tenía algunos pensamientos sobre cómo su personaje iba a hacer la escena de sexo con el persona interpretado por Joe Dempsie

"Llegué a la mesa de lectura y estoy leyendo la escena y pensé: 'Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio'. Toda una lista de cosas", dijo Williams.

Sin embargo, no todos los espectadores estaban contentos con la escena.

Hubo algo de incomodidad en las redes sociales con una Arya desnuda que muchos vieron crecer en la pantalla.

Williams comenzó el programa cuando tenía 11 años, pero ahora tiene 22.

MIRA: HBO rompe récord de audiencia con la última temporada de Game of Thrones

Dice que Benioff y Weiss le dijeron: "Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras".

"Así que me mantuve bastante en privado", dijo Williams. "No creo que sea importante para Arya mostrar su cuerpo. No se trata realmente de esto. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que ...".