(CNN) – Parece que Adele está más que lista para dejar sus primeros 30 años atrás.
El domingo, la cantante publicó un mensaje en Instagram en honor a su cumpleaños 31.
“Esto es 31… gracias a Dios,” dice el texto. “30 me puso a prueba con todas mis fuerzas, pero me estoy apropiando de eso y estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo”.
Recientemente se anunció que la estrella se separó de su esposo, Simon Konecki, con quien comparte un hijo, Angelo, nacido en 2012.
Aunque no abordó directamente su ruptura, Adele escribió en su publicación: “No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces”.
“He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien”, escribió. “31 va a ser un gran año y lo invertiré todo en mí”.
La ganadora del Grammy también dijo: “Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez” y aconsejó a sus seguidores: “Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, no veas tu teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad”.
“Aprender a REALMENTE amarte a ti mismo es eso, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente”, escribió. “Aprenderé a amarme mucho con el tiempo”.
Ella también bromeó sobre un posible próximo álbum que los fans han estado esperando ansiosamente.
“Váyanse a la ****, salvajes, 30 será un disco de drums n bass para molestarlos”, bromeó Adele. “Anímense, eh”.