CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segunda boda, esta vez en Francia

Por Michelle Lou

(CNN) -- Joe Jonas y Sophie Turner han vuelto a casarse, esta vez en el país donde se encuentra la ciudad más romántica del mundo.

La pareja y sus amigos pasearon por París la semana pasada y ejercieron de anfitriones para las festividades previas a su segunda boda este sábado.

View this post on Instagram

🇫🇷 me 😏

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

publicidad

La ceremonia fue en el pintoresco Château de Tourreau en Sarrians, Francia, según Elle.

Jonas y Turner insinuaron previamente que planeaban que su boda se llevara a cabo en el sur de Francia.

Hace dos meses, se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas para hacerlo legal antes de sus celebraciones francesas.

View this post on Instagram

The city of love 🇫🇷

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Turner, de 23 años, es una actriz británica conocida como Sansa Stark en "Game of Thrones". Jonas, de 29 años, canta para la banda de pop rock Jonas Brothers, que se reunió a principios de este año y obtuvo el éxito con el sencillo "Sucker". La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016, y Jonas propuso aproximadamente un año después.

El terapeuta de TV Dr. Phil dio a entender la semana pasada que Jonas y Turner planeaban volver a casarse al comentar "¡1 semana más!" y "nos vemos en la boda!" en el Instagram de Turner.

Asistieron los hermanos del novio y sus esposas, Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra y Kevin y Danielle Jonas. La coprotagonista de "Game of Thrones" de Turner, Maisie Williams, supuestamente sirvió como dama de honor.

Williams publicó una foto de sí misma en un conjunto blanco con el título, "fiesta blanca para los novios".

View this post on Instagram

white party for the bride and groom 🎉

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on