CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

Posponen audiencia contra el líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García

Por Gonzalo Alvarado

(CNN Español) -- Este viernes se llevó a cabo la quinta audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles en contra del líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García y dos miembros de dicha organización internacional religiosa, Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca.

Durante el proceso jurídico el magistrado Francis Bennett decidió mover la audiencia para el 23 de agosto, alegando que él no era el juez que ha estado llevando a cabo este caso.

Los imputados enfrentan 26 cargos, que incluyen presunta conspiración para cometer tráfico de personas y producción de pornografía infantil, por los cuales se han declarado inocentes.

MIRA: Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, permanecerá tras las rejas sin derecho a fianza

A Naasón Joaquín García le fue negada la fianza, mientras que la de Ocampo quedó en 25 millones de dólares. A Oaxaca se le fijó en 150.000 dólares y logró salir bajo fianza.

La próxima audiencia quedó pautada para este 23 de agosto.

publicidad