CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Héroes de CNN

Así puedes votar para elegir a tu Héroe CNN 2019

Por -CNN-

(CNN) -- CNN ha revelado la lista de los 10 finalistas de Héroes CNN de 2019: 10 hombres y mujeres que están haciendo del mundo un lugar mejor ayudando a las familias afectadas por tragedias, trabajando por el medio ambiente, protegiendo a los animales abandonados y mucho más.

La mayoría de sus esfuerzos comenzaron como pequeñas obras; algunos comenzaron recolectando donaciones en sus sótanos, otros tienen una conexión personal con las personas a las que ayudan.

Todos fueron nominados por ustedes, nuestro público, y CNN los seleccionó como finalistas para que puedan llevarse un premio en efectivo de 10.000 cada uno.

Ahora puedes votar por quien creas debería ser el Héroe del Año de CNN. El ganador recibirá 100.000 dólares adicionales por su causa. En este link puedes elegir a tu Héroe CNN del año.

La ceremonia de premiación, CNN Heroes: An All-Star Tribute", será el domingo 8 de diciembre a partir de las 8 p.m. ET, en vivo con Anderson Cooper y Kelly Ripa.

publicidad

Mira las historias de los Héroes CNN en el video que acompaña esta nota.