CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Cuatro niños fueron encerrados en jaulas improvisadas, dice la policía de Alabama. Tres personas han sido arrestadas

Por Dakin Andone

(CNN) — Tres personas han sido arrestadas y enfrentan cargos de abuso infantil por presuntamente encerrar a cuatro niños entre las edades de 3 y 11 en jaulas improvisadas, dijo el miércoles la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

Los investigadores recibieron un aviso el lunes sobre posible abuso infantil en una casa en Smiths Station, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. Hicieron un chequeo de bienestar y encontraron a cuatro niños de 3, 4, 10 y 11 años.

Las autoridades también vieron dos jaulas de madera equipadas con cerraduras y cierres, dijo la oficina del alguacil.

“La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones”, dijo el comunicado de prensa.

Pamela Deloris Bond (left), James H. Bond (center) and Kylla Michelle Mann face charges related to alleged abuse.

Pamela Deloris Bond, de 66 años; James H. Bond, de 69; y Kylla Michelle Mann, de 30 años, enfrentan dos cargos de abuso infantil agravado de un niño menor de 6 años y dos cargos de conducta imprudente, dijo la oficina del alguacil. Pamela Bond también está acusada de alterar evidencia física. Los tres están detenidos con una fianza de más de 120.000 dólares cada uno.

LEE: ¿El mejor país del mundo para criar a un niño? No es EE.UU., según una encuesta

Un quinto niño, un niño de 8 meses, también vivía en la casa, dijeron las autoridades, pero no estaba allí durante el control de bienestar. Todos los niños están bajo el cuidado del Departamento de Recursos Humanos del Condado de Lee, que tenía personal disponible durante el control de bienestar.

No estaba claro de inmediato el jueves por la mañana si los sospechosos tenían abogados.

Danielle Hackett de CNN contribuyó a este informe.