CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Paulo Dybala da positivo por covid-19 por cuarta vez en seis semanas

Por Valentina Di Donato, Aleks Klosok

(CNN) — El delantero de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas, le dijo a CNN una fuente cercana al jugador.

“Él está bien ahora, no tiene síntomas e incluso está entrenando. Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos”, le dijo la fuente a CNN.

«Dybala tiene que respetar el sistema de salud y el tiempo que se toma. Es un jugador de fútbol y no recibe un trato preferencial», agregó la fuente.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, es retratado durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre Lyon y Juventus en el estadio Parc Olympique Lyonnais en Decines-Charpieu, Francia, el 26 de febrero. (Crédito: Franck Fife / AFP / Getty Images)

No está claro, sin embargo, cuándo el jugador se realizó cada una de las pruebas.

CNN se ha contactado con el club Juventus para obtener un comentario.

publicidad

El delantero argentino anunció en Instagram el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído covid-19.

Dybala muestra un talento escondido y la gran voz de su novia 1:02

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: «Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor».

«Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora».

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.

 

— Valentina di Donato de CNN reportó desde Roma y Aleks Klosok de CNN reportó desde Londres.