CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Vanessa Bryant abre «una carta más» de Kobe en su cumpleaños 38

Por Ben Morse

(CNN) — Vanessa Bryant esperó un día más para abrir la sorpresa que nunca esperó, que nunca supo que existía.

Este lunes, un día antes de cumplir 38 años, la esposa de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant encontró «una carta más» de su difunto esposo.

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a su esposo e hija 0:45

Han pasado tres meses desde que la exsuperestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

«Ayer encontré un sobre etiquetado como: «Para: El amor de mi vida. De: Tu Papi», publicó Vanessa en Instagram. «Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy».

«La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome, hecha por un artista en la portada. Extraño al amor de mi vida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañera Tauro. Estoy agradecida de despertar para ver hoy a mis tres dulces chicas. Ojalá estuviéramos todos juntos. #MyBirthdayWish».

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_embed

Kobe y Vanessa se casaron en 2001 y hubieran celebrado su 19 aniversario de bodas el mes pasado.

Vanessa marcó el día con una foto de Kobe besando su mejilla.

«Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas, bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo».

Además de Gianna, la pareja tiene otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

Gianna habría cumplido 14 años el 1 de mayo y Vanessa rindió homenaje a su hija la semana pasada pidiéndole a sus amigos, familiares y admiradores que vistieran de rojo, su color favorito.

Esta semana, Kobe hizo una aparición póstuma en el documental «The Last Dance» de Netflix que detalla la carrera de Michael Jordan, centrándose en el equipo ganador del campeonato 1997-1998.

Michael Jordan sobre Kobe: Era mi hermano 2:44

En su aparición en el quinto episodio de la serie documental, Kobe revela cómo Jordan lo guió.

«Tenía una pregunta sobre lanzar este tiro, así que le pregunté al respecto», dijo. «Me dio una gran respuesta detallada. Pero, además de eso, dijo: ‘Si alguna vez necesitas algo, llámame’. Es como mi hermano mayor».