CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Héroes de CNN

Meghan Markle hace una aparición sorpresa en CNN

Por Tricia Escobedo

(CNN) -- Meghan, duquesa de Sussex, hizo una aparición no programada en el especial anual Heroes TV de CNN el domingo para honrar los momentos más inspiradores del año y las personas que los hicieron realidad.

Refiriéndose a la pandemia de covid-19, Meghan agradeció a las "personas (que) se levantaron y se aseguraron de que las necesidades más básicas de nuestras comunidades fueran satisfechas" durante el año pasado, lo que señaló fue "un desafío universal para todos".

"Se aseguraron de que quienes los rodeaban no tuvieran que sufrir en aislamiento", dijo en el programa.

La duquesa y su esposo, el príncipe Enrique, dejaron sus altos cargos reales en marzo cuando el covid-19 se extendía por todo el mundo y, finalmente, se mudaron a California.

A pesar de mantener un perfil más bajo, la pareja continúa siendo voluntaria en numerosas organizaciones benéficas en el área de Los Ángeles. En abril, entregaron comida a los residentes de Los Ángeles a través del Proyecto Angel Food, que ayuda a alimentar a los enfermos crónicos.

Al comienzo del año escolar, la pareja distribuyó suministros a los estudiantes necesitados con Baby2Baby, de acuerdo con la página de Instagram de la organización benéfica, y se vio al príncipe Enrique como voluntario en la Walker Family Events Foundation, con sede en Compton, que apoya a los veteranos y sus familias.

publicidad

Meghan en Héroes de CNN

Hablando en el especial de CNN Heroes, Meghan señaló que "frente a esta devastadora realidad... vimos el poder del espíritu humano y las formas destacadas en que las comunidades responden en tiempos difíciles".

"Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre", dijo.

Durante los últimos 14 años, CNN Heroes ha honrado a la gente común comprometida con hacer del mundo un lugar mejor. Presentado por Anderson Cooper de CNN y Kelly Ripa de ABC, el tributo anual a los héroes de las estrellas de CNN generalmente se transmite frente a una audiencia en vivo, pero este año, debido a la pandemia de coronavirus, fue pregrabado.

Otros presentadores famosos incluyeron a los comediantes Jim Gaffigan y Patton Oswalt, las actrices Angela Bassett y Gal Gadot y como invitados especiales el Dr. Anthony Fauci y el chef José Andrés.