CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Toma de posesión

Bernie Sanders, el atuendo de Gaga y otros momentos memorables de la investidura de Biden. (Pero sobre todo Bernie)

Por AJ Willingham

(CNN) -- Es hora de admitir que hacer bromas sobre momentos históricos sagrados como las tomas de posesión presidenciales es solo una parte de nuestra forma de afrontar el abrumador cambio político y social. Sabemos que se está haciendo historia, sí, pero ¿qué tipo de historia? Cuando las generaciones futuras miren hacia atrás en este día, ¿qué verán?

Al parecer, sobre todo verán memes de Bernie Sanders.

En los momentos más memorables de la toma de posesión del presidente Joe Biden, el senador de Vermont emergió como el claro vencedor del día. Desde el momento en que llegó, un faro de ropa exterior del noreste en medio de un mar de elegantes abrigos de lana, Internet volvió a enamorarse de Sanders.

Furor por los guantes de Bernie Sanders 1:07

"Bernie se vistió como si la toma de posesión estuviera en su lista de tareas pendientes hoy, pero no fuera todo su día".

Quizás fue la chaqueta Burton, aparentemente un artículo favorito en el guardarropa de Sanders. Y es la prueba, como dice Esquire, de que solo necesitas un buen abrigo. (Los fanáticos de los memes de Bernie desde hace mucho tiempo reconocieron el abrigo como el mismo que parece estar usando en otro momento memorable de la campaña a fines de 2019).

"Momento, ¿Bernie lleva la misma chaqueta de su meme en la toma de posesión?".

Quizás fueron los mitones, una combinación perfecta de funcionalidad y moda, o el hecho de que llegó al evento llevando lo que parecía un paquete y ... ¿un cheque? De cualquier manera, emitió una vibra casual de "Esto ha sido divertido, pero la oficina de correos cierra a las seis" algo que la gente sentía en lo más profundo de sus almas.

"Bernie parece que realmente estuviera yendo a dejar un paquete o algo así"

Ahora, imagínenlo sentado en una silla plegable, tratando de mantenerse caliente y convertirse en el meme más querido del día. ¡La gente se ha divertido mucho con este momento!

"Te estoy pidiendo una vez más que no me hables en las fiestas"

"Cuando tienes que ir al baño pero el gato está cómodo"

Los otros momentos memorables de la toma de posesión

Por supuesto, las otras modas innovadoras en la ceremonia también atrajeron su parte justa de bromas y admiración. Por ejemplo, el escuadrón de abrigos en tonos de joyas de mujeres políticas poderosas o Lady Gaga con un traje con la que parecía la sensible hermana gemela de Effie Trinket.

"Bernie haciendo las cosas bien allá afuera.
Como se ven las otras chicas con su ropa de invierno — Como me veo yo"

"Hice un sitio web donde puedes poner a Bernie en algunos lugares usando Street View de Google Maps. ¡Disfruten!"

"En el chat dijeron: ir en tonos perla"

"Damas y caballeros, bienvenidos a los primeros Juegos del Hambre"

"Gaga en la toma de posesión"

¿Y qué tal Jennifer Lopez? ¿Realmente pensó que podía cantar un poco de "Let's Get Loud" en su presentación en plena toma de posesión y que la gente no hablaría al respecto? ¡Imposible!

"La reacción de mi gato cuando JLo cantó 'Let's get Loud'"

"Gaga se vistió como un patrocinadora de los Juegos del Hambre. JLo metió "Let's get Loud" en This land is your Land. Todo sobre esto es muy extra".

La gente también tomó nota del hombre que ejecutó la tarea crítica de limpiar el atril entre apariciones. Estamos en una pandemia ¡Se merece todo el amor del mundo!

Además de Sanders, Tom Hanks también dio de qué hablar

Más tarde en la noche, cuando se puso el sol en el primer día de Biden como presidente, el otro tío de Estados Unidos, Tom Hanks (Sanders es el tío del lado del padre, Hanks es el tío de la madre) se paró frente al Monumento a Lincoln e hizo un tributo al sueño estadounidense de la unidad. Esto normalmente no sería nada para comentar, pero Internet estaba muy cansado y sobrestimulado, y Hanks no llevaba abrigo. ¿Qué le pasa?

"Sé que William Henry Harrison no recibe muchos tributos, pero aún así me sentiría mejor si Tom Hanks se pusiera un abrigo".

El amanecer de una nueva presidencia trae consigo tantas preguntas, tantas incógnitas. Pero antes de enfrentar los desafíos que nos esperan, fue un placer poder unirnos como estadounidenses y celebrar lo que realmente nos une: una preocupación colectiva sobre si Bernie Sanders entregó ese paquete a tiempo.