CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere a los 28 años Jahmil French, actor de ‘Degrassi: The Next Generation’

Por Sandra González

(CNN) — Jahmil French, actor conocido por su papel de Dave Turner en la serie canadiense «Degrassi: The Next Generation», falleció, según su agente, Gabrielle Kachman. Tenía 28 años.

«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de un querido amigo y cliente, Jahmil French», dijo Kachman en un comunicado. «Muchos lo recordarán por su pasión por las artes, su compromiso con su oficio y su personalidad vibrante. Les pido que mantengan a su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil».

No se proporcionaron detalles sobre la causa de la muerte.

Otros créditos de French incluyen «Soundtrack» de Netflix, la serie pop «Let’s Get Physical» y la película «Boost».

El creador de «Soundtrack», Joshua Safran, habló en Twitter sobre la muerte de la joven estrella: «Puedo confirmar que mi buen amigo, compañero de trabajo e inspiración, Jahmil French, falleció ayer. Solo publico porque veo que la historia se está poniendo por ahí. Tendré más que decir sobre él más tarde. En este momento, todos estamos procesando esta devastadora noticia».

Stefan Brogren, un actor, productor y director canadiense que fue compañero de elenco de French en «Degrassi», elogió al actor por su actuación en el programa.

publicidad

«Interpretó a Dave con tanta sensibilidad y consideración y podía hacerme reír con tanta facilidad», escribió Brogren. «Fue un placer trabajar con él y lo extrañaremos. Es una verdadera pérdida».