CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Haití

Colisión entre vehículos en Haití deja al menos 21 muertos y decenas de heridos

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Al menos 21 personas murieron y decenas más resultaron heridas luego de que dos vehículos del transporte público colisionaron este miércoles en la localidad de Williamson, en el Departamento Oeste de Haití, unos 40 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe.

Según un comunicado de Protección Civil, un equipo municipal que llegó al lugar determinó que "al menos 21 personas murieron en el accidente". Además se reportaron "alrededor de 30 heridos", que fueron transportados a hospitales cercanos. No se informó sobre su condición.

De acuerdo con el comunicado, el percance ocurrió cuando un minibús que trataba de sobrepasar a otro vehículo chocó de frente con un autobús que viajaba en la dirección opuesta.

(Fuente: Protección Civil de Haití)

Protección Civil publicó en redes sociales fotografías del lugar del choque. En ellas se puede ver un autobús volcado sobre su costado y un minibús con las ventanas rotas.

De momento se desconocen más detalles sobre el accidente.