CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Brad Pitt recibió la custodia compartida temporal de sus seis hijos, según fuentes

Por Chloe Melas

(CNN) — Brad Pitt recibió la custodia compartida temporal de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, dijeron a CNN dos fuentes con conocimiento del caso.

La decisión se tomó hace unas semanas y el equipo legal de Jolie ya apeló la decisión del juez, dijeron las fuentes.

CNN se ha comunicado con representantes de Brad Pitt y los abogados de Jolie se negaron a comentar.

«La decisión reciente en el asunto de la custodia es tentativa. Este es un proceso legal que está en marcha, y estamos muy lejos de una resolución final de cualquier cosa. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para los niños y su bienestar», dijo a CNN una fuente cercana a Jolie.

Una audiencia está programada para el 9 de julio en la corte de apelaciones de California.

Las revelaciones de Angelina Jolie sobre su divorcio 3:18

La pareja anunció su separación en 2016. Ya no están casados legalmente, pero los términos de su divorcio aún no se han concretado.

publicidad

El año pasado, Angelina Jolie habló sobre su separación de Pitt y le dijo a Vogue India: «Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo enfocándome en su curación».