(CNN)– Jennifer Aniston y Brad Pitt se llevan muy bien.
La pareja estuvo casada de 2000 a 2005 y la fascinación en medios de comunicación y redes sociales por su relación continúa.
Recientemente, Aniston apareció con sus coprotagonistas de “Friends” y amigas reales, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en el programa “The Howard Stern Show” de SiriusXM y la conversación pasó a centrarse en Pitt.
En septiembre de 2020, Pitt y Aniston participaron en una lectura virtual en directo de “Fast Times at Ridgemont High” con fines benéficos.
Aniston dijo a Stern que lejos de sentirse incómoda actuando con su ex “fue absolutamente divertido” interpretar intereses amorosos durante la lectura.
“Brad y yo somos compañeros”, dijo. “Somos amigos”.
Aniston añadió: “Hablamos y no hay nada de raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que lo hubiera, o asumieron que lo había”.
Posteriormente se casó con el actor Justin Theroux, pero se separaron en 2018 tras más de dos años de matrimonio y casi siete de pareja.
En la portada de la revista People de esta semana, Aniston dijo que definitivamente no probaría las citas en línea y que volver a casarse “no está en mi radar”.
“Me interesa encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos juntos”, dijo. “Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales”.