(CNN)– “Harry Potter and the Cursed Child” llegará a Broadway en noviembre.
La historia se sitúa 19 años después de que Harry, Ron y Hermione salvaron el mundo de los magos y una nueva generación de niños asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
“Harry Potter and the Cursed Child” es producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions.
“Estamos encantados de anunciar que ‘Harry Potter and the Cursed Child’, que desde su triunfante estreno en Nueva York y San Francisco ha registrado un número récord de personas hechizadas por la magia en el escenario, volverá a Norteamérica en una nueva versión reimaginada que el público podrá ver en una tarde o noche”, dijeron Friedman y Callender en un comunicado.
El espectáculo, basado en la historia original de J.K. Rowling, está escrito por Jack Thorne y dirigido por John Tiffany.
La obra se estrenará el 16 de noviembre en Nueva York en el Lyric Theatre de Broadway. Llegará al Curran de San Francisco el 11 de enero. Se estrenará en Canadá en mayo en el Ed Mirvish Theatre de Toronto.