CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los videos más impactantes de la semana: nuevas imágenes del derrumbe en Miami, Kim Jong Un con aspecto demacrado y más

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nuevos videos obtenidos por CNN dan cuenta de los instantes previos y posteriores al colapso del edificio en Miami. En la otra costa de EE.UU., al menos 17 personas resultaron heridas en Los Ángeles cuando la policía trataba de detonar de manera segura explosivos improvisados. Al otro lado del mundo, la reaparición del líder de Corea del Norte Kim Jong Un con menos peso, y un aspecto que algunos describen como “demacrado”, levantó especulaciones a nivel internacional. En China, el Partido Comunista festejó por lo grande el centenario de su fundación y en esta misma semana presumió varios videos de las aventuras de su rover Zhurong explorando Marte.

Aquí te dejamos los videos más impactantes de la semana:

Mira los impresionantes videos tomados antes y después del colapso de un edificio en Miami

Dramáticos videos tomados antes y después del colapso 1:37

CNN obtuvo nuevos videos que muestran los momentos anteriores y posteriores al colapso de un edificio en Miami. Dos turistas grabaron lo que parece ser un brote de agua y la caída de algunos escombros en el estacionamiento de Champlain Towers South momentos antes de la tragedia y otro impactante video muestra el pánico después del derrumbe. En el video se ven escombros y también agua que brotaba en el estacionamiento subterráneo de Champlain Towers South, momentos antes de que una parte del edificio se derrumbara.

Explosión en un camión de la policía deja 17 heridos en Los Ángeles

17 heridos tras explosión en un camión de policía 1:19

Una cámara de helicóptero en Los Ángeles registró el momento de una aparatosa explosión de un camión de desactivación de bombas de la policía trataba. Los agentes intentaban detonar de manera segura explosivos improvisados encontrados en una residencia. 

Kim Jong Un preocupa a norcoreanos por su «aspecto demacrado»

Ciudadanos de Corea del Norte expresaron su preocupación por Kim Jong Un luego de aparecer con una notable pérdida de peso. La cadena estatal KCTV transmitió breves entrevistas con seis ciudadanos para conocer su reacción al concierto del viernes en Pyongyang, donde se vio al líder norcoreano entrando con un aspecto inusual que algunos describieron como "demacrado". Estas imágenes también causaron especulaciones a nivel internacional.

Desfile aéreo para conmemorar 100 años del Partido Comunista chino

Desfile aéreo por aniversario de Partido Comunista chino 1:13

Un espectacular desfile aéreo engalanó los cielos de Beijing con motivo de la conmemoración de la fundación del Partido Comunista chino, que cuenta con más de 95 millones de miembros.

Mira cómo el rover de China se desplaza por el suelo de Marte

China divulga videos de su rover en Marte 1:07

La Administración Espacial Nacional de China ha publicado imágenes de su rover Zhurong capturadas durante el aterrizaje y la exploración en Marte. En este momento hay dos rover en el planeta rojo, uno de la NASA y otro del país asiático.

publicidad

Recomendado del editor: HBO Max llegó finalmente a Latinoamérica, aquí nuestras recomendaciones

El nuevo servicio de streaming HBO Max al fin está disponible en nuestra región con un extenso catálogo de películas y series. “Friends”, “Game of Thrones”, “Gossip Girl”, las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos y éxitos recientes como Wonder Woman 1984, entre muchos otros títulos nuevos y clásicos. ¿Qué planeas maratonear este fin de semana? HBO Max, al igual que CNN, pertenece a la empresa matriz WarnerMedia.

Las mejores series en HBO Max 1:02
Las 5 mejores películas de HBO Max 0:52