CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Julia Roberts comparte inusual foto con su esposo Danny Moder para celebrar su aniversario de boda

Por Toyin Owoseje

(CNN) -- Julia Roberts compartió una inesperada fotografía con su marido, Danny Moder, para celebrar su decimonoveno aniversario de boda.

La pareja se casó en su rancho de Taos, Nuevo México, el 4 de julio de 2002, después de conocerse en el set de su película de 2001 "The Mexican", en la que Moder trabajó como camarógrafo.

Son padres de dos gemelos de 16 años, Hazel y Phinnaeus, y de un hijo, Henry, de 14.

El domingo, Roberts celebró no solo el Día de la Independencia de Estados Unidos, sino también sus casi dos décadas de matrimonio, publicando una foto de ella y su otra mitad acurrucados en una playa.

"19 años. Apenas comenzando", tituló la estrella de 53 años la foto de Instagram, en la que posaba con una gorra de béisbol naranja y el brazo rodeando a su cónyuge.

La actriz Rita Wilson fue una de las celebridades que reaccionó a la publicación, escribiendo en la sección de comentarios: "¡Feliz aniversario! Hay que celebrar a lo grande el 20".

publicidad

Roberts estuvo casada anteriormente con el cantautor Lyle Lovett de 1993 a 1995, mientras que el matrimonio de Moder con la maquilladora Vera Steimberg terminó en 2002.

En 2015, la estrella de "Pretty Woman" dio detalles sobre su romance, diciendo que el secreto de un matrimonio feliz eran los besos. También reveló que disfrutaba de la compañía de su esposo en el set.

"Si pudimos ir a trabajar juntos y volver a casa juntos, todo ese tiempo de trabajo, cuando llegas a casa y 'Oh, cariño, ¿cómo fue tu día?'... Hicimos todo eso durante el día y en el coche", dijo Roberts a Extra TV. "Y para cuando llegamos a casa éramos capaces de dejarlo todo a un lado, lo que era realmente encantador".

En 2018, se deshizo en elogios hacia Moder, describiéndolo como un "ser humano increíble" al hablar de su equilibrio de vida y trabajo durante otra charla con Extra. "Nos divertimos mucho".

A Roberts próximamente la veremos protagonizando la serie de televisión "Gaslit", junto a Sean Penn y Dan Stevens, una visión moderna del escándalo Watergate. El drama político se emitirá en Starz a finales de este año.