CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Disney da a conocer el tráiler de "Encanto", su película animada inspirada en Colombia

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – "Bienvenidos a Casa Madrigal". Así inicia el tráiler de "Encanto", la nueva película de Disney inspirada en Colombia.

Walt Disney Animation Studios dio a conocer un adelanto de la película este jueves. En el video, exploramos una casa mágica, vemos a mujeres vistiendo trajes típicos colombianos y parte de la flora y fauna típica del país latinoamericano, entre ellos chigüiros, tucanes y jaguares.

Esta es la historia que cuenta "Encanto"

"Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto", dice Walt Disney Animation Studios en su página web.

"La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia", agrega el estudio.

publicidad
El encanto de Colombia llega a Disney 0:51

La película animada fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, estos últimos también escribieron la producción.

Lin Manuel-Miranda estuvo a cargo de la música de "Encanto", sin embargo, en el tráiler, podemos escuchar la inconfundible voz de Carlos Vives, uno de los cantantes colombianos más conocidos a nivel mundial, interpretando la canción "Colombia".

La película se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2021.