CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Fred se debilita a depresión tropical

Por -CNN-

(CNN) -- Fred debilitó levemente a medida que continúa moviéndose a través de La Española y ahora es una depresión tropical, según el aviso de las 8 pm del Centro Nacional de Huracanes. Es probable que la interacción continua con la tierra y las malas condiciones ambientales mantengan a Fred en el estado de depresión tropical esta noche y durante el día jueves.

Se espera que el viernes Fred recupere la intensidad de la tormenta tropical a medida que avanza a lo largo de la costa norte de Cuba hacia Florida.

Fred se formó como tormenta tropical el martes por la noche frente a la costa de Puerto Rico, convirtiéndose en la sexta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico de 2021.

No se espera que Fred se convierta en un huracán, pero es probable que el pronóstico cambie a medida que avanza la tormenta, dijo el meteorólogo de CNN Michael Guy.

Para el viernes, se pronostica que la tormenta llegará al sur de la Florida, posiblemente tocando tierra sobre los Cayos de Florida, dijo Guy.

Con información de Taylor Ward, Madeline Holcombe, Hannah Gard y Judson Jones