(CNN) – Una mujer de Florida murió después de que su niño pequeño le disparara, y sucedió mientras estaba en una conferencia telefónica de Zoom, dijo la Policía.
Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en una conferencia telefónica de Zoom relacionada con el trabajo este miércoles cuando recibió un disparo, dijo la Policía de Altamonte Springs en un comunicado publicado este jueves por la noche en su página de Facebook. Una persona en la llamada marcó el 911 cuando Lynn cayó hacia atrás después de que un niño apareció en el fondo y los participantes en la llamada escucharon un ruido, dijo.
Los agentes y los paramédicos respondieron, y la declaración decía que “hicieron todo lo posible para brindar ayuda”, pero ella tenía una herida de bala fatal en la cabeza.
El niño pequeño encontró una pistola cargada en el apartamento, que un adulto dejó sin seguro, dijo.
La investigación del incidente está en curso, dice el comunicado, y los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole para determinar si es apropiado imputar algún cargo contra el propietario del arma.
CNN se ha comunicado con la Oficina del Fiscal del Estado para comentar sobre el estado de los cargos, pero no ha recibido respuesta.