CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

'Creo que es un sí:' Tom Brady dice que podría jugar en la NFL hasta los 50 años

Por David Close, Ben Church

(CNN) -- Tom Brady ya ha consolidado su legado como uno de los más grandes que jamás haya jugado, pero el legendario mariscal de campo dice que le quedan muchos años más.

En un video junto a su amigo y compañero de equipo Rob Gronkowski, el jugador de 44 años admitió querer evitar el retiro de la NFL por otros seis años.

El jueves, en un video producido por los Tampa Bay Buccaneers, Gronkowski le hizo a Brady una pregunta que la gente suele buscar en Google: "¿Puede jugar Tom Brady hasta los 50 años?"

Brady respondió: "No lo encuentro tan difícil. Además, en Florida, es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego deslizarme hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí".

Pero Gronkowski luego lanzó una bola curva a la perspectiva al preguntarle a Brady si su esposa, Gisele Bundchen, permitiría que su esposo jugara tanto tiempo.

"Esa es una pregunta mucho mejor", se rió Brady. "Eso fue, por supuesto, 'No', la respuesta".

publicidad

"Solo estoy bromeando. Lo siento, cariño, te amo. Tú me dejarías. Me dejarías hacer cualquier cosa mientras esté feliz".

Antes de su séptimo título de Super Bowl en febrero, el mariscal de campo de los Buccaneers dijo que estaba dispuesto a jugar en la liga después de los 45 años.

Pero ahora Brady insinúa una estadía mucho más larga en la NFL y no muestra signos de desaceleración: lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de su equipo el 10 de septiembre para abrir el Temporada de la NFL 2021.

Gronkowski, quien ha levantado un tesoro de trofeos Vince Lombardi junto con Brady en los New England Patriots y ahora en los Tampa Bay Buccaneers, ha dicho anteriormente que el mariscal de campo "firmaría otro contrato de 50 años si pudiera".