CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Las clases de Peloton llegarán a tu próximo vuelo de Delta Air Lines

Por Jordan Valinsky

Nueva York (CNN Business) -- Relajarse en un vuelo no es tarea sencilla, pero Peloton espera poder ayudar. La empresa de ejercicio se asoció con Delta Air Lines para llevar algunas de sus clases a los sistemas de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Ahora estarán disponibles cinco clases personalizadas de estiramiento y meditación producidas en exclusiva para Delta en los aviones que cuentan con pantallas en el respaldo de los asientos. La colaboración marca la primera vez que las clases de Peloton están disponibles para transmitirse fuera de su aplicación o hardware, como su cinta de correr y su bicicleta fija.

Las clases tienen una duración de entre cinco y 20 minutos y ayudan a los pasajeros a relajarse, estirarse o dormirse. Las imparten instructores populares, como Matty Maggiacomo, Adrian Williams y Chelsea Jackson Roberts.

Jen Cotter, directora de contenidos de Peloton, dijo que se "sorprende" cuando la gente no sabe que la marca ofrece otras clases de acondicionamiento físico que van más allá de la bicicleta o correr. La empresa vende bicicletas de spinning y cintas de correr, pero también ofrece clases para los suscriptores que no poseen equipos Peloton.

"Nos da la oportunidad de que la gente que no es miembro de Peloton conozca esta accesibilidad y que tenemos el mejor contenido de acondicionamiento físico del mundo", dijo Cotter a CNN Business en una entrevista exclusiva. "Sabemos que una vez que alguien descargue la app de Peloton y pruebe una de nuestras clases, se va a enamorar de Peloton".

Las clases de estiramiento y meditación fueron seleccionadas como las clases iniciales porque los miembros de Peloton frecuentemente piden ejercicios fáciles para viajar. Estas opciones, que según Cotter son "fundamentales para la rutina de bienestar de cualquier persona", son dos clases que la gente quizá no sepa que forman parte de la oferta de Peloton.

publicidad

La aerolínea se puso en contacto con Peloton para la colaboración y no se revelaron los términos financieros. Las clases no están disponibles en la aplicación de Peloton y el plan es que se actualicen cada pocos meses.

Delta está revitalizando sus opciones de entretenimiento a bordo después de no haberlas actualizado durante la mayor parte de los dos últimos años debido a la reducción de costos propiciada por la pandemia de covid-19. Por ejemplo, recientemente se asoció con Spotify para añadir podcasts y listas de reproducción personalizadas a las pantallas de los asientos.

Peloton está evolucionando hacia una marca de salud y bienestar más amplia, ya que pretende diversificarse más allá de la venta de hardware. Recientemente lanzó su primera colección de ropa, desarrollada y diseñada por la propia empresa.

La aplicación Peloton anuncia importantes descuentos 1:14

La empresa también se está expandiendo en el ámbito de los viajes con un nuevo sitio web que ayuda a buscar hoteles que ofrezcan equipos Peloton y una nueva colección en su aplicación llamada "Made for Travel", una selección de clases que no necesitan equipo, como las clases de peso corporal o la carrera al aire libre.

La empresa pretende ampliar sus productos y atraer a nuevos miembros que podrían no acercarse a ella por pensar que sus productos son exclusivamente para los más ricos.

En agosto, Peloton redujo el precio de su bicicleta de gama baja en aproximadamente un 20% y también comenzó a vender su cinta de correr de gama baja. El precio mensual de su aplicación, que normalmente cuesta US$ 12,99, también se redujo para determinadas personas o se regaló a los miembros de determinadas aseguradoras de salud. Ahora cuenta con alrededor de 900.000 personas que pagan por una membresía digital.

Las acciones de Peloton han bajado alrededor de un 40% en el año, un momento difícil para la empresa. Parte del brillo de la compañía se vio empañado por una retirada masiva de su cinta de correr de gama alta y publicó una previsión decepcionante en su informe de resultados más reciente.

Peloton publicará sus ingresos este jueves.