CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jeffery Lynn Johnson, participante de 'Tiger King', murió aparentemente por suicidio a los 58 años

Por Gregory Lemos

(CNN) --  Jeffery Lynn Johnson, de 58 años, quien participó en el programa "Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, murió por un aparente suicidio durante una discusión con su esposa, dijo el lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma a CNN.

Johnson, un excomerciante de reptiles, apareció en el episodio 4 de la popular serie documental de Netflix en 2020.

La policía fue enviada a casa de la familia poco después de las 10 p.m., el 8 de septiembre, por un intento de suicidio, según el reporte del incidente policial.

La esposa de Johnson, Charity, le dijo a la policía que su esposo se suicidó frente a ella durante una discusión en su garaje. Sus hijos, de 4 y 5 años, estaban dentro de la casa en ese momento, dice el reporte.

Johnson todavía tenía pulso y fue trasladado a un hospital, pero luego fue declarado muerto, según el reporte.

Un abogado de Joseph Maldonado, conocido como Joe Exotic en la serie documental de Netflix, confirmó que había hablado con la viuda de Johnson sobre el incidente.

publicidad

Según el reporte, Johnson "no tenía antecedentes de salud mental".

"Tiger King 2" se transmite actualmente en Netflix.