CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kanye West le ruega a Kim Kardashian que "vuelva corriendo" con él

Por Toyin Owoseje

(CNN) -- Kanye West no ha perdido la esperanza de salvar su matrimonio.

La estrella del hip-hop hizo un llamamiento público a su esposa Kim Kardashian, de quien está separado, para que "vuelva corriendo a mí" mientras actuaba junto a Drake en el concierto benéfico "Free Larry Hoover" el jueves por la noche.

El evento, que tuvo lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y se transmitió en directo a través de Prime Video de Amazon, tenía el objetivo de concientizar sobre la reforma de las prisiones y las condenas y, más concretamente, sobre el caso de Larry Hoover.

West y Drake han abogado por la liberación del cofundador de la banda Gangster Disciples de Chicago, condenado por homicidio en 1973 y que actualmente cumple seis cadenas perpetuas en una prisión de máxima seguridad en Colorado.

Durante la interpretación de su canción "Runaway", West decidió desviarse del mensaje principal del concierto y lanzar una apuesta para recuperar a su mujer.

Kanye West

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West en febrero.

"Necesito que vuelvas corriendo hacia mí", rapeó West, añadiendo un nuevo verso al tema. "Más concretamente, Kimberly".

publicidad

El concierto fue la primera actuación de West en cinco años, y su gesto provocó una gran reacción del público.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero, siete años después de que la pareja se casara en una lujosa boda en Italia.

La romántica declaración del intérprete de "Gold Digger" se produce semanas después de que dejara claro que seguía esperando una reconciliación.

West, ahora legalmente conocido como Ye, se sinceró sobre el colapso de su matrimonio el mes pasado durante una aparición en un episodio del podcast "Drink Champs".

Refiriéndose a Kardashian como su esposa, dijo: "Ni siquiera he visto los papeles, ni siquiera estamos divorciados".

Y añadió: "Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Quiero... que estemos juntos".

Actualmente se rumorea que Kardashian está saliendo con el comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson, con una fuente cercana a Kardashian diciendo a CNN que se están tomando las cosas con calma.

"Solo se están conociendo, no es algo serio", dijo la fuente. "Es la primera vez que sale con alguien (desde que solicitó el divorcio), así que se lo está tomando con mucha calma".