CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead', muere a los 31 años

Por Lisa Respers France

(CNN) — Moses J. Moseley, quien interpretó a uno de los zombis en la serie “The Walking Dead”, murió a los 31 años, confirmó a CNN su representante de talento, Gail Tassell, este martes.

“Estamos desconsolados por su pérdida y siempre estará en nuestros corazones y lo extrañaremos profundamente”, dijo Tassell a CNN. "Era una persona muy hermosa y un actor extremadamente talentoso. Realmente no hay palabras para expresar la trágica pérdida de Moses. Simplemente lo amábamos".

Tassell dijo que la muerte de Moseley está bajo investigación actualmente, después de que recientemente desapareciera.

Su familia se puso en contacto con la compañía de seguridad y protección en vehículos OnStar, que pudo rastrear y localizar el automóvil de Moseley en el área de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia, donde hallaron su cuerpo, según Tassell.

Moseley trabajó en "The Walking Dead" de 2012 a 2015. Su papel era el de uno de los zombis que seguían al personaje de Michonne, que interpretó Danai Gurira.

publicidad

Otros trabajos actorales incluyeron sus apariciones en "The Hunger Games: Catching Fire", "Queen of the South" y "Watchmen".