CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adele hace "pole dancing" en un club nocturno de Londres y enloquece a sus fans

Por Toyin Owoseje

(CNN)-- ¿Quién habría pensado que llegaría el día en que las palabras "Adele", "pole dancing" (también conocido como baile en barra) y "traje beige" estarían en la misma frase?

La cantante ganadora del Grammy fue tendencia este viernes después de que se conocieran unas imágenes en las que aparece realizando un baile improvisado para el público en el evento G-A-Y del club nocturno Heaven de Londres.

https://twitter.com/itselliotok/status/1492009547220717568

Después de grabar su participación en el programa "The Graham Norton Show", que se transmitirá este viernes, la poderosa británica hizo una visita inesperada al club nocturno LGBTQ+ el jueves para ser juez de un concurso junto a la presentadora Cheryl Hole, una exconcursante de "RuPaul's Drag Race UK".

Mientras estaba en el escenario, Adele decidió que era la oportunidad perfecta para mostrar sus habilidades con la barra.

En los videos que circulan por internet se puede ver a la cantante dando giros en la barra mientras saca la lengua. En otro clip que publicó en Twitter el usuario @allegedly_adam, se oye a Adele decirle a la concursante ganadora "nos encanta ser mujeres, ¿no?".

publicidad

La aparición de la cantante de "Easy On Me" exaltó a sus fans en las redes sociales, y muchos elogiaron su capacidad para desinhibirse, bailar y pasarla bien.

Un fan escribió: "Adele haciendo “pole dancing” en Heaven, ¿quién tenía esto en su tarjeta de Bingo para 2022?".

El cantante Jack Remington añadió: "Estoy perdiendo la cabeza al pensar que Adele estuvo en Heaven anoche".

Cheryl Hole también compartió fotos en Instagram de ella y Adele en el club nocturno, con el mensaje: "Confirmado: @Adele estaba devastada por haber sido eliminada en Drag Race también. Te quiero divalina".

Antes de su aparición en el club Heaven, Adele estuvo en el set de "The Graham Norton Show", donde habló de la cancelación de su tour en Las Vegas, así como de su romance con el representante deportivo de famosos Rich Paul.

"The Graham Norton Show" se transmite el viernes por la noche en la cadena británica BBC One.