CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

NBA All-Star Game 2022: horarios, jugadores y más

Por Kelly Murray

(CNN) — Desde selecciones de draft legendarias hasta una alineación musical ganadora de un premio Grammy, la preparación para el 71° All-Star Game de la NBA ha alcanzado un punto álgido.

El juego, que se transmitirá en vivo este domingo en Estados Unidos por TNT a las 8 p.m. (hora de Miami), verá a LeBron James y Kevin Durant enfrentarse en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio.

Mientras que en países de Latinoamérica podrá verse a través de Star+ y ESPN a las 7 p.m. hora de México, 8 p.m. hora de Colombia y 10 p.m. de Argentina y Chile.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que el equipo Lebron y el equipo Durant se enfrentarán cara a cara.

La cuenta regresiva

Desde el viernes por la noche, los fans han disfrutado de una serie de eventos, incluida la actuación repleta de estrellas del sábado por parte de DJ Khaled y sus amigos.

publicidad

A las 12:00 (hora de Miami) el domingo, los premios NBA Legends se transmitieron en vivo por NBA TV.

Luego, a las 2 p.m. (hora de Miami), los fanáticos disfrutaron del NBA G League Next Gem Game, que la liga describe como "una exhibición de las brillantes estrellas jóvenes del mañana". G League Ignite jugará contra Cleveland Charge. Eso también fue transmitido por NBA TV.

El evento principal

Finalmente, a las 8 p.m. (hora de Miami), los capitanes LeBron James de Los Angeles Lakers y Kevin Durant de los Brooklyn Nets competirán con sus listas de alto poder para recaudar dinero para los beneficiarios elegidos.

Para el Equipo LeBron, es el Programa de Becarios iPromise del estado de Kent, que brinda oportunidades de educación superior para los desatendidos en el noreste de Ohio. El Equipo Durant luchará por el Greater Cleveland Food Bank, miembro de Feeding America.

De acuerdo con el formato del All-Star Game de la NBA, los equipos competirán para ganar cada cuarto de hora para las organizaciones elegidas, con un total de US$ 750.000 en contribuciones.

¿Quiénes juegan?

El capitán LeBron seleccionó a los titulares del equipo para ser Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, Stephen Curry de los Golden State Warriors, DeMar DeRozan de los Chicago Bulls y Nikola Jokic de los Denver Nuggets.

Stephen Curry sonríe durante una sesión de práctica en Cleveland, el sábado 19 de febrero de 2022.

El Capitán Durant ha reclutado a los titulares Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, Ja Morant de los Memphis Grizzlies, Jayson Tatum de los Boston Celtics, Andrew Wiggins de los Golden State Warriors y Trae Young de los Atlanta Hawks.

Cada equipo tiene otros ocho jugadores en la reserva.

Poder de las estrellas

Antes del inicio, Machine Gun Kelly, de Ohio, y DJ D-Nice presentarán a los All-Stars de la NBA de este año. La cantante ganadora del premio Grammy Macy Gray, también nativa de Ohio, cantará el himno nacional. Luego, el artista Ryland James, nominado al premio Juno y ganador de discos de platino, interpretará el himno nacional de Canadá.

Durante el medio tiempo, la NBA honrará a su equipo del 75 aniversario. Varias estrellas, incluidas Usher, Spike Lee y Tiffany Haddish, así como el nominado al premio Emmy Anthony Anderson, actuarán como narradores.

La NBA dice que llevará a los fanáticos en un viaje a través de los primeros 75 años de la liga y destacará temas que han definido a la NBA durante mucho tiempo, como la inclusión y la competencia.

Earth, Wind & Fire actuará en el medio tiempo.

Todos los eventos se transmitirán en vivo a las 8 p.m. ET en TNT y TBS y en 215 países y territorios. También puedes en Estados Unidos iniciando sesión con su proveedor de cable en TBS.com o en otros sitios de transmisión como SlingTV o Hulu + Live TV.

En países de Latinoamérica puedes seguir la transmisión del juego en vivo accediendo a la plataforma de streaming de Star+. 

NBA