CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

El “Ojo crítico” de Juan Carlos Arciniegas presenta al actor español Paco León

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Este sábado 30 de abril a las 10 p.m. (hora de Miami) Juan Carlos Arciniegas presenta una nueva edición de su “Ojo crítico” con el actor, director y escritor español Paco León sobre su participación en la cinta The Unbearable Weight of Massive Talent, filme en el que comparte créditos con el afamado Nicholas Cage y con Pedro Pascal.

Léon dice que en cualquier situación que le presente la vida, por más desventajosa que parezca, siempre hay una oportunidad para aprender y crecer. El actor lo comprobó cuando entendió que no era un impedimento hacer una audición para encarnar a un personaje relativamente pequeño en la película protagonizada por Cage y Pascal, a pesar de que no sabía inglés. Juan Carlos Arciniegas conversa de esto y más con esta estrella de la comedia española.

“Estuve esperando esta entrevista 10 años porque, cuando Paco debutó como director con la película Carmina o revienta, un filme casero sobre su mamá, en un personaje mezclado entre ficción y realidad, me volví loco y siempre quise entrevistarlo”, confesó Arciniegas.

El conductor de CNN en Español también hablará con León sobre sus futuros proyectos, entre ellos su nueva película como director para Netflix, titulada Rainbow, donde participan grandes divas del cine español como Carmen Maura y Rossy de Palma.

Paco León cobró fama mundial por el controvertido papel de María José en la serie La casa de las Flores, junto a Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, mientras que en su natal España lo hiciera en 2005 con la serie Aída.

Finalmente, Paco, considerado uno de los actores y directores hispanos más emblemáticos del momento, participará este domingo 1 de mayo en la entrega de los premios Platino a lo mejor del cine y la televisión de Iberoamérica, los cuales tendrán lugar en Madrid.

El “Ojo crítico” de Juan Carlos Arciniegas con Paco León se estrena el sábado 30 de abril a las 10 p.m. (hora Miami) en CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo. Llega a 62 millones de hogares con CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, Centro, Sudamérica y el Caribe, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes en las Américas. CNN en Español es una división de Warner Bros. Discovery.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica Mariana.Pinango@warnermedia.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@warnermedia.com