CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: Camilo anuncia nuevo disco con el sencillo "Pegao", Blessd renueva su sonido con "10 PM"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Los estrenos musicales de la tercera semana de mayo están liderados por los colombianos Camilo Echeverry y Blessd, quienes dieron a conocer "Pegao" y "10 PM", respectivamente.

También figuran la edición 20 aniversario de "Un día normal" de Juanes, así como los nuevos estrenos de Sech y Farruko.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de estos estrenos musicales.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


"Pegao" de Camilo

publicidad

El cantautor colombiano Camilo regresa a nuestra lista de estrenos musicales de la semana con "Pegao", sencillo con el que da a conocer el nombre de su tercera producción discográfica "De adentro pa' afuera".

El tema y su video hablan de la paternidad de Camilo y cómo quiere estar "pegao" a su hija, Índigo. El videoclip, que como en otras ocasiones fue dirigido por su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, junto a Cristian Saumeth en a codirección, muestra imágenes de la intimidad de los nuevos padres. Índigo hace una aparición especial en la producción.

El sencillo fue compuesto y producido por Camilo junto a Édgar Barrera, junto a Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

"De adentro pa' afuera", el tercer álbum de Camilo se lanzará en septiembre de este año.

"Un día normal", edición 20 aniversario, Juanes

Juanes llega a nuestra lista de estrenos musicales en modo celebración. Y es que el pasado viernes lanzó la edición 20 aniversario del disco que lo catapultó a la internacionalización, "Un día normal". De esta producción se desprenden sencillos como "Fotografía" junto a Nelly Furtado, tema que todavía sigue siendo parte de las giras de Juanes.

"La paga", "A Dios le pido", "Es por ti", "Mala gente", todos éxitos consagrados de Juanes, también forman parte del álbum.

"En ese momento, para mí, Un Día Normal fue el comienzo de una nueva era.  Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida. Conocí a mi esposa. Fui padre por primera vez. Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio", cuenta Juanes a través de un comunicado compartido por su disquera, Universal Music, con Zona Pop CNN.

"Cuando recuerdo esa época, me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de esa pequeña pieza musical, de esa historia, porque definitivamente cambió mi vida y, de alguna manera, también cambió la vida de los demás.  Así que estoy muy orgulloso cuando los  fans de diferentes generaciones vienen a mis shows y escuchan las canciones de este álbum", dijo el cantautor.

La edición aniversario de "Un día normal" contará con una versión CD, una versión cassette, así como una versión vinilo, los cuales estarán a la venta a través de la página web del artista.

"10 PM" de Blessd

Colombia está muy presente esta semana en nuestra lista y en esta oportunidad regresa Blessd, con "10 PM", un tema con ritmos del genéro popular colombiano fusionado con beats urbanos. Esta mezcla permite que la voz de Blessd se luzca como nunca.

La producción del tema estuvo a cargo de The Prodigiez y Yohan Usuga en la coproducción.

"Noche de teteo" de Sech

El cantante panameño Sech llega por primera vez a nuestra lista de estrenos musicales con lo que es su primer sencillo oficial de 2022: "Noche te teteo".

El tema es la canción perfecta para ir de fiesta entre amigos. Cuenta con la colaboración de Dímelo Flow, CRBRO y Jhon el Driver.

El videoclip fue producido por Moisés Morales y grabaro en la Ciudad de Panamá.

"Nazareno" de Farruko

Y finalizamos nuestra lista principal de estrenos musicales con "Nazareno", lo nuevo de Farruko. En el tema, el cantante habla de las consecuencias que acarrea la fama y sigue la línea creativa que Farruko anunció durante un concierto en Miami en el que daba un vuelco a su música para alinearse a sus creencias religiosas.

El videoclip fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants.


Otros estrenos musicales destacados de Zona Pop CNN:

"Nota" de Eladio Carrión y Nicki Nicole

"Las dudas" de Sebastián Yatra y Aitana

"San Andrés" de Boza

"La inocente" de Mora y Feid

"Sobe son" de Melody

"Crazy" de Dímelo Flow Wisin, Ozuna ft. Arcángel, Lenny Tavárez, Jay Wheeler

"Jefa" de Cazzu

"Quiero" de Micro TDH

"París" de Morat y Duki

"Lambo a Varadero" de Yotuel, Chris Tamayo feat. Emily Estefan

"Carne y hueso" de Tini

"Bailando" de Los Auténticos Decadentes feat. Miranda!

"Supongo que lo sabes" de Ha*Ash

"Órale" de Luis Coronel

"Poco a poco" de Tommy Torres, DELIĆ

"Me Llevo Al Cielo" de Chencho Corleone, Chris Jedi, Anuel AA , Ñengo Flow

"I'll be" de Amor

"Infinito - Duets" de Mocedades

"Necio" de Joonti

"Viene" de Luis Figueroa