CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kourtney Kardashian se "molestó" por cómo editaron su compromiso en el programa "The Kardashians"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Como productora ejecutiva del nuevo programa de Hulu "The Kardashians", una de sus estrellas, Kourtney Kardashian, puede ver los primeros cortes de los episodios antes de que estén disponibles para el público. Pero ella reveló en un episodio publicado esta semana que no estaba contenta con la forma en que el programa manejó su compromiso con su ahora esposo Travis Barker.

En el episodio, Kardashian le dice a una amiga que ella y Barker habían estado grabando para el programa y que la estaban pasando "de maravilla".

"Y luego hemos estado viendo las ediciones, y estamos tan molestos porque están, como, envolviéndonos con este drama", dijo, refiriéndose a una trama que involucra a su ex, Scott Disick.

Disick y Kardashian habían tenido una relación intermitente que terminó hace varios años, aunque él siguió apareciendo regularmente en los programas de realidad de la familia. Tienen tres hijos en común.

Kourtney Kardashian Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker asisten a la 64ª edición de los premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena el 03 de abril de 2022 en Las Vegas, Nevada.

Una de las líneas argumentales del nuevo programa se refería a la incomodidad de Disick por sentir que la familia a la que ha estado unido durante años se ha alejado de él y lo ha excluido de los eventos debido al romance de su ex con Barker.

Kardashian dijo que sentía como si los editores del programa la hubiesen “elegido" para el drama.

publicidad

Durante un momento de confesión, Kardashian explicó que como una de las productoras ejecutivas, llega a ver las primeras versiones del programa, y "estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, y es hora de que nuestro programa lo entienda".

Diseños extravagantes en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker 1:05

Cuando se trata de ella y Disick, Kardashian sonó como si quisiera dejar atrás los días en que los espectadores, y algunos miembros de su familia, creían que debían casarse.

"Es permitir esta vieja narrativa y comprar algo que realmente no existe", dijo. "Debería ser un episodio de empoderamiento sobre mí saliendo de relaciones tóxicas y teniendo realmente esta historia de amor de cuento de hadas que es mi realidad".

Los nuevos episodios de "The Kardashians" se emiten los jueves en Hulu.