(CNN Español) – Jennifer Lopez —ahora la señora Sra. Jennifer Lynn Affleck— y Ben Affleck se sumaron a la larga lista de famosos que han decidido celebrar sus bodas en secreto. Aquí repasamos algunas de sus historias.
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió Jennifer Lopez al anunciar su boda con Ben Affleck, en un nuevo capítulo de una relación romántica que ha captado atención mundial. Su boda este julio de 2022 es la más reciente de una larga serie.
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia en la que participaron menos de 20 personas, según su representante, en mayo de 2021. Días después, la artista compartió en sus redes sociales fotos del evento, entre ellas varias en las que se la puede ver con un diseño de Vera Wang.
También a la política llegan las bodas secretas. En 2021, Boris Johnson se casó con Carrie Symonds en una ceremonia privada en la catedral de Westminster. Posteriormente publicaron esta imagen desde Downing Street.
Beyonce y Jay-Z han sido muy buenos en mantener privada su vida de pareja. Se casaron en secreto en Nueva York en 2008, seis años después de comenzar a salir juntos. Hasta tal punto querían mantener el secreto que, tres días después de la boda, Jay-Z hizo como que no sabía de qué le hablaba un reportero que le preguntó al respecto.
La especulación sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin duró meses hasta que, en noviembre de 2018, el cantante confirmó que celebrara su “primer Día de acción de gracias como hombre casado”.
Cardi B y Offset admitieron que estaban casados luego de que el sitio TMZ publicara un certificado de matrimonio que confirmaba la unión en 2017. “Hay muchos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero guardar para mí”, dijo al respecto Cardi B. “¡Casarse fue uno de esos momentos!”.
Un certificado de 2016 confirma que Michael Phelps y Nicole Johnson se casaron en Arizona sin decirle a nadie. Son padres de dos hijos.
Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes acapararon las miradas en la Gala del Met de este 2022, dieron el “sí” en secreto en el 2012 en Carolina del Sur. Y lograron mantener la privacidad incluso cuando en la boda cantaba Florence Welsh, de Florence and The Machine.
Los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se casaron en la casa de un amigo en las Bahamas en julio de 2010. En la ceremonia, sobre la que se supo días después, solo participaron familiares de la pareja de actores ganadores del Oscar.
Ben Affleck y Jennifer Garner no quisieron anunciar de manera oficial su compromiso en abril de 2005 y fueron igual de reservados con la boda que tuvo lugar dos meses después en una isla.
En septiembre de 2004 Britney Spears celebró una boda sorpresa con el bailarín Kevin Federline. ¿Cómo mantuvieron el secreto? Hicieron la ceremonia un mes antes de la fecha que habían anunciado.
En diciembre de 2003, Gwyneth Paltrow y Chris Martin compartieron que habían tenido un bebé, pero trataron de mantener en secreto su condición de recién casados. No funcionó del todo. Mientras los fans esperaban la llegada del primer hijo de Paltrow y Martin, la prensa se enteró de que la pareja se había en una ceremonia secreta dos días después de anunciar su embarazo.
La capacidad de Janet Jackson y Rene Elizondo para mantener su matrimonio en secreto parece difícil de creer. Se casaron en 1991 y la noticia se hizo pública en el 2000 cuando él se presentó ante la justicia para solicitar el divorcio. En 2012 la cantante volvió a casarse sin aviso, esta vez con Wissam Al Mana.
Con información de Chloe Melas, Amir Vera, Marianne Garvey, Lisa Respers France y Katia Hetter de CNN.