CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales: Paulo Londra y Ed Sheeran vuelven a colaborar en “Noche de novela”; Anitta se une a Maluma para cantarle a “El que espera”

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Regresamos con los estrenos musicales de la semana con dos grandes sencillos. El primero es la colaboración entre Anitta y Maluma en “El que espera”, y el segundo es la nueva colaboración entre Paulo Londra y Ed Sheeran. Ambos cantan “Noche de novela”.

También tenemos los nuevos temas de Omar Apollo, Santa Fe Klan, Darrell, Chesca, Carín León, Andy Rivera, entre otros.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de estos estrenos musicales.

Estrenos musicales de la semana:


Paulo Londra, Ed Sheeran, “Noche de novela”

Paulo Londra y Ed Sheeran volvieron a juntarse para una canción. En esta oportunidad, fue el argentino el que invitó al británico a unirse a un tema. El resultado fue “Noche de novela”.

publicidad

En esta oportunidad, Londra presenta una canción con ritmos pop, que se acerca más al estilo de Sheeran. El tema fue producido por Federico Vindver.

"Volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", dijo Paulo Londra a través de un comunicado compartido por su disquera, Warner Music.

"Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce", agregó Ed Sheeran en el comunicado.

Anitta y Maluma, “El que espera”

Anitta regresa a nuestra lista de estrenos musicales de la semana con “El que espera”.

La carioca invitó al antioqueño a cantar de esa historia de amor no finalizada entre dos personas, que, luego de intentar una relación en el pasado, todavía tienen esa espinita que no logran sacarse de encima.

“El que espera” será parte de la edición deluxe del disco “Versions of me”, lanzado por Anitta el pasado mes de abril.

Gustavo Cerati, “14 episodios sinfónicos / En vivo / Auditorio Nacional de México”

Todos los seguidores de Gustavo Cerati están amando este lanzamiento póstumo. Sony Music Latin dio a conocer el pasado jueves el lanzamiento de esta recopilación del histórico concierto de Gustavo Cerati en el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Se trata del show que ofreció el 9 de febrero de 2002. Además del disco, que está disponible en las principales plataformas, también se dio a conocer un video clip en formato realidad extendida (XR) de la canción “Raíz”.

Los Ángeles Azules y Carlos Vives, “Cumbia del corazón”

Esta es una unión musical con la que tan solo leyendo el nombre de los artistas sabes que estarás bailando y coreando este tema.

Y es que desde Iztapalapa, México, Los Ángeles Azules viajan hasta Santa Marta, Colombia, para invitar a Carlos Vives a cantarle con el corazón a la cumbia en un tema compuesto por Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia Del Corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, dijo Carlos Vives a través de un comunicado.

“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica hasta todos lados”, compartió Elías Mejía, líder de la agrupación mexicana.

Ryan Castro y Farina, “Prende y apaga”

Finalizamos nuestros estrenos musicales de la semana con Ryan Castro, quien entra por primera vez en nuestro listado.

Lo hace con una conocida de la casa, su compatriota la cantante colombiana Farina, con quien presenta el videoclip de “Prende y apaga”.

El tema es parte de “REGGAETONEA”, el EP debut de Castro que presentó el pasado 5 de agosto, disponible en las principales plataformas de streaming.


Otros estrenos musicales destacados de Zona Pop CNN:

Danna Paola, “XT4S1S”

Silvestre Dangond, “Pa’ Que”

Chesca y Alejo, “Piensas en mi”

Andy Rivera, “Munchies”

Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz, “Chao Lola”

Darrell, “Mi peor error”

Juan Palau, “Bipolar”

Jossef, Brray y Mariah Angeliq, “Sin Perse”

Jessie Reyez, “Mutual friend”

Carin León y Jean Piero, “El invierno pasado”

Patrick Luna, “Se te nota”

Vikina y 11APE, “Bad girls”

Santa Fe Klan, “Mundo”

Omar Apollo, “Ivory (Marfil)”