CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Asaltan en su casa y con violencia a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona, dicen autoridades

Por Al Goodman

(CNN) -- El delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado en su casa cerca de Barcelona la madrugada del lunes, dijo a CNN la oficina de prensa del Departamento del Interior del gobierno catalán.

“Podemos confirmar que el jugador fue robado por unos asaltantes con armas, amenazando a los ocupantes”, dijo la oficina de prensa.

Asaltan en su casa a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona, dicen autoridades

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona. (David Ramos/Getty Images)

Un funcionario del club FC Barcelona le dijo a CNN: “Hubo un robo en su casa”. El funcionario, que se negó a ser identificado, agregó: “El jugador está bien”.

La oficina de prensa de la policía autonómica catalana se negó a identificar el nombre de la víctima, pero dijo que “hubo un robo con violencia en una casa en Castelldefels, una localidad cerca de Barcelona, alrededor de la 1 am hora local”.

La policía regional dijo que los asaltantes “entraron con violencia a una vivienda para cometer un robo”.

El funcionario del club dijo que Aubameyang, de 33 años, estuvo con el equipo el domingo por la noche en el estadio Camp Nou para su victoria por 4-0 sobre el visitante Valladolid. No había ninguna práctica del club programada para el lunes.

publicidad

El Departamento del Interior de Cataluña dijo que el caso está bajo secreto de la corte mientras la policía investiga.

Algunos informes de prensa españoles, citando fuentes policiales, dijeron que los agresores tenían armas y que amenazaron a Aubameyang y a su esposa.