CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Premios Emmy 2022: lo mejor de la moda en la alfombra roja de la edición 74

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Los Premios Emmy que premian a lo mejor de la televisión es uno de los últimos eventos en la temporada de premios en Estados Unidos que regala a los seguidores una alfombra roja.

Desde actores y actrices, comediantes hasta presentadores, estos son los looks más destacados del paso de los artistas por la alfombra roja del Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Lo mejor de la alfombra roja en los Premios Emmy 2022

La ganadora del Emmy a mejor actriz dramática en 2020 Zendaya. La actriz, nominada por su protagónico en la serie de HBO "Euphoria", buscará ganarse la estatuilla por segunda vez en la misma categoría. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

El actor Sebastian Stan, nominado a los Premios Emmy por interpretar al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en la miniserie de Hulu, "Pam & Tommy". (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

El elenco de "RuPaul's Drag Race" junto a su presentador. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

publicidad

La actriz Kaley Cuoco nominada al Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia por su papel en "The Flight Attendant" de HBO. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La actriz Sydney Sweeney nominada al Emmy por su papel en "The White Lotus". (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

El actor británico Taron Egerton recordado por su papel de Elton John en la cinta biográfica del cantante, "Rocketman". (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La actriz Rosario Dawson deleitando a las cámaras en el Microsoft Theater. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La actriz Reese Witherspoon, nominada al Emmy a la mejor actriz en una serie dramática por su papel en "The Morning Show". (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

El presentador de televisión Stephen Colbert en la alfombra roja de los Premios Emmy. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

Trevor Noah también asistió a la alfombra roja de los Emmy. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

El cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, posan para las cámaras del Microsoft Theater en Los Ángeles. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

El actor Christopher Meloni, conocido por sus papeles en las series de la franquicia "Law & Order", entre otras. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La actriz Rachel Brosnahan, ganadora del Emmy por su protagónico (Miriam 'Midge' Maisel) en la serie de Prime Video, "The Marvelous Mrs. Maisel". (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

El presentador Jimmy Kimme junto a su esposa Molly McNearney. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La actriz Amanda Seyfried también dijo presente en los Premios Emmy 2022. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

El actor mexicano Diego Luna en la alfombra roja del Microsoft Theater. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

El actor Will Poulter llega al Microsoft Theater de Los Ángeles. Poulter está nominado a los Premios Emmy 2022 por su participación en la miniserie "Dopesick" de Hulu. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La famosa actriz Christina Ricci en la alfombra roja de los Premios Emmy. Ricci está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en "Yellowjackets". (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La actriz Molly Shannon en la alfombra roja de los premios. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

La actriz Alexandra Daddario, conocida por sus papeles en "Baywatch" (2017) y la miniserie "The White Lotus", entre otras. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La reconocida actriz Elle Fanning, nominada al Emmy a la mejor actriz por su papel en "The Great". (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

Andrew Garfield, nominado al Emmy por su papel en "Under the Banner of Heaven". (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La ganadora del Emmy 2021 a mejor actriz de reparto Hannah Waddingham. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La actriz Geena Davis posa ante las cámaras de los periodistas en el Microsoft Theater. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La cuatro veces ganadora el Premio Emmy Laura Linney también dice presente en la edición 74. Muchos recordarán a Linney por su papel de Wendy Byrde en "Ozark" de Netflix. Linney está nominada en la categoría de mejor actriz de una serie dramática. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

Natasha Rothwell está nominada al Emmy por su trabajo en "The White Lotus" de HBO Max. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La actriz Julia Garner pasó por la alfombra roja de los Emmy. Garner es conocida por series como "Ozark" o "Inventing Anna". (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La ganadora del Emmy Alex Borstein busca sumar otra estatuilla por su papel en la serie de Prime Video, "The Marvelous Mrs. Maisel". (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

El actor Anthony Anderson también llegó a los premios Emmy. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

El actor Nicholas Hoult, nominado a mejor actor de una serie de comedia por su papel en "The Great". (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

Los nominados al Premio Emmy Steve Martin y Martin Short al mejor actor de comedia por sus papeles en "Only Murders  In The Building" de Hulu. Steve Martin también está nominado al mejor guión de serie de comedia. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La actriz y comediante Amy Poehler. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

La ganadora del Oscar Ariana DeBose. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La cuatro veces ganadora del Emmy Jean Smart. La actriz es la protagonista de la serie de HBO Max "Hacks". (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

Britt Lower de la serie "Severance". (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La comediante Emily Heller. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

La actriz Laverne Cox. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La actriz Rhea Seehorn, nominada a mejor actriz de reparto en una serie dramática. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

Lily James, nominada al Emmy a mejor actriz en una serie o película limitada o de antología por su papel de Pamela Anderson en la miniserie de Hulu "Pam & Tommy". (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

 

El actor Chris O'Donnell junto a su hija, la también actriz Maeve O'Donnell. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

El maestro de ceremonia de la noche, el actor y comediante Kenan Thompson. (Crédito: Frazer Harrison/Getty Images)

 

La nominada al Emmy Connie Britton. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La actriz Kristen Schaal. (Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

 

Carson Kressley, Michelle Visage y RuPaul. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

El presentador Seth Meyers. (Crédito: Momodu Mansaray/Getty Images)

 

La actriz y comediante Kate McKinnon. (Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

Acerca del autor

Marysabel Huston-Crespo

Marysabel Huston-Crespo es una periodista venezolanaestadounidense con más de 15 años de experiencia en producción de radio, televisión y medios digitales.

Actualmente es productora en CNNE.com basada en la ciudad de Atlanta y productora de CNN en Español Radio. Produjo y presentó el primer podcast original de CNN en Español, Zona Pop CNN. También es productora y editora del podcast "Coronavirus: Realidad vs. ficción" con el doctor Elmer Huerta.

Marysabel es miembro de la Academia de la Grabación (The Recording Academy / Grammy) y la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy). Se especializa en temas de entretenimiento con énfasis en música.