(CNN) – La oficina del sheriff del condado de Okaloosa elogió a un empleado de Chick-fil-A en Florida que, según ellos, se apresuró a ayudar a una mujer a la que le estaban intentando robar su automóvil.
La mujer estaba sacando a un bebé de su vehículo fuera del restaurante en Fort Walton Beach cuando un hombre con un palo se acercó y le exigió las llaves, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa este miércoles.
El hombre tomó las llaves de la cintura de los pantalones de la mujer, abrió la puerta del vehículo y se metió dentro, dijo el comunicado.
Al oír los gritos de la mujer pidiendo ayuda, un empleado se apresuró a intervenir, dijeron los agentes.
El empleado, identificado por el operador del Chick-fil-A como Mykel Gordon, se trenzó en una lucha física con el sospechoso, que golpeó a Gordon en la cara, según el comunicado.
Mientras los dos se enzarzaban en el aparcamiento, otras personas acudieron a ayudar a someter al sospechoso, según muestra un video compartido en Twitter por la oficina del sheriff.
La oficina del sheriff está acreditando al empleado como un buen samaritano que impidió que el sospechoso huyera. “Un gran saludo a este joven por su valentía”, dijo el departamento en el post.
Matthew Sexton, el operador de la sucursal de Chick-fil-A, dijo a CNN que está aliviado de que todos estén a salvo.
“Estoy agradecido por mi increíble miembro del equipo, Mykel Gordon, que tan desinteresadamente saltó para intervenir y ayudar a nuestros huéspedes. No podría estar más orgulloso de su increíble acto de atención”, dijo Sexton.
El sospechoso, un hombre de 43 años, fue arrestado y acusado de robo de coche con arma y agresión, dijo la oficina del sheriff.