(CNN) –– El presentador Jay Leno se encuentra recuperándose de las quemaduras que sufrió tras una explosión de gasolina, según dijo el exconductor de “The Tonight Show” a la revista Variety.
“Sufrí algunas quemaduras graves por una explosión de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para recuperarme”, informó Leno en un comunicado enviado a la publicación.
CNN ha contactado a los representantes de Leno para obtener comentarios.
Leno, un ávido coleccionista de autos, trabajaba en uno de sus vehículos en su garaje cuando, según reportes, se produjo el incendio. Lo están atendiendo en el Grossman Burn Center en Los Ángeles, de acuerdo a un comunicado de Aimee Bennett, portavoz del centro médico.
“Jay quiere que todos sepan que se encuentra en condición estable”, se lee en el pronunciamiento. El comunicado señala que sufrió quemaduras en la cara y las manos “debido a un accidente con gasolina en su garaje durante el fin de semana”. “Está de buen humor y le conmueven todas las preguntas sobre su estado y sus buenos deseos”.
Leno, de 72 años, canceló su participación en la conferencia The Financial Brand Forum en Las Vegas el domingo, según un informe de la revista People que citó a los organizadores.
“Su familia no pudo proporcionarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay pueda viajar”, indicó un correo electrónico enviado a los asistentes a la conferencia y que la publicación obtuvo. “Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.
La conferencia había anunciado a Leno como un artista especial de la noche de inauguración para los asistentes que compraron un pase dorado para el evento.
CNN se ha comunicado con The Financial Brand para obtener comentarios.