CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Seguidores de Taylor Swift se enfurecen con Ticketmaster por problemas con preventa del tour

Por Jordan Valinsky

(CNN) -- Se está gestando algo de mala sangre entre los seguidores de Taylor Swift y Ticketmaster.

Las preventas para un puñado de fechas de la nueva gira de Taylor Swift comenzaron el martes. Sin embargo, los seguidores enfurecidos informaron que el sitio web de venta de boletos pareció bloquearse o congelarse durante la preventa. Los clientes recurrieron a Twitter para quejarse de que Ticketmaster no cargaba o no les permitía acceder a los boletos, a pesar de tener un código de preventa para fans verificados.

"Obtuve un código e inicié sesión en la cuenta correcta, ¡¿pero dice que no estoy verificado?! ¿Qué hago?”, escribió una seguidora en Twitter. Otros seguidores se hicieron eco de esa queja, y algunos pidieron a Ticketmaster que “ARREGLEN ESTO”.

Sin embargo, Ticketmaster le dijo a CNN Business que el “sitio no está caído” y que “la gente está comprando boletos activamente”.

Ticketmaster emitió una declaración el martes por la tarde en Twitter, escribiendo que “ha habido una demanda históricamente sin precedentes con millones que se presentaron” para comprar boletos para la gira de Swift. Les dijo a los clientes que aún esperaban en la cola virtual que se estaba moviendo y que "se mantuvieran firmes".

publicidad

Más tarde, Ticketmaster dijo en Twitter que para "brindar una experiencia fluida a los titulares de tarjetas y abordar la demanda histórica de boletos" reprogramarán la preventa exclusiva para titulares de tarjetas Capital One para el miércoles 16 de noviembre a las 2 p.m. hora local.

"La reprogramación no afectará la disponibilidad de boletos para los titulares de tarjetas Capital One", agregó.

En respuesta a la demanda, Ticketmaster también cambió los horarios de inicio de las ventas anticipadas para las otras fechas de conciertos de Swift. “Gracias por su paciencia mientras continuamos gestionando esta gran demanda”, dijo la compañía.

“Los fanáticos que recibieron un código para la preventa de TaylorSwiftTix deben iniciar sesión y acceder a la cola a través del enlace que recibieron por mensaje de texto en lugar de ingresar a través de la página de inicio de Ticketmaster”, dijo la compañía. “Esto asegurará una experiencia de compra óptima”.

La gira estadounidense de “The Eras Tour” comienza el 18 de marzo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona y finaliza el 5 de agosto en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Swift se convirtió recientemente en la primera artista en obtener simultáneamente los diez primeros lugares en el Billboard Hot 100 luego del lanzamiento de su último álbum, "Midnights".