CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Inglaterra - Estados Unidos en Qatar 2022: a qué hora empieza y cómo ver por televisión e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar con el equipo europeo liderando la tabla de posiciones, mientras que EE.UU. llega con un empate que podría ponerlo en más riesgo ante uno de los favoritos a ganar la Copa Mundo.

Inglaterra, que se estrenó con victoria y goleada en el debut de la Copa Mundo ante Irán (6-2) es primero en la tabla de posiciones de este grupo, con los otros rivales —Gales, EE.UU. e Irán— apenas con 1 y 0 puntos, respectivamente. El reto es para Estados Unidos, que de ganar este encuentro podría pasar cómodamente a la siguiente etapa.

Inglaterra

Marcus Rashford de Inglaterra celebra con Harry Kane después de anotar el quinto gol de su equipo durante el partido del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Inglaterra y IR Irán en el Estadio Internacional Khalifa el 21 de noviembre de 2022 en Doha, Qatar. (Foto de Matthias Hangst/Getty Images)

A qué hora empieza Inglaterra - Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022

Este será el último partido de la jornada después de otros encuentros en la misma fecha como Gales - Irán; Países Bajos - Ecuador y Qatar - Senegal.

  • Hora local en Qatar: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. (hora de Miami ) - 12 a.m. (horario del pacífico)
  • México: 1:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • España: 20:00

¿Dónde ver este partido?

Estados Unidos: Telemundo y Fox Sports para televisión, y Hulu + Live TV, fubo TV, Tubi, YouTube TV, Sling TV y DirecTV Stream para ver la señal de Fox Sports o Telemundo por internet

México: Televisa, TV Azteca, Sky Sports y VIX

publicidad

Colombia: Caracol, Canal RCN y DirecTV Sports

Argentina: TV Pública y TyC Sports.

España: Gol Mundial (disponible online y en Movistar)