CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Encuentran un reptil exótico de casi 1 metro en un parque de Filadelfia

Por Sara Smart

(CNN)-- Un visitante del parque de Filadelfia hizo un raro descubrimiento cuando se encontró con un reptil exótico de casi un metro que generalmente solo se ve deambulando por los humedales de América Central y del Sur.

La policía acudió al Parque FDR este domingo y pudo capturar a la criatura, que se determinó que era un caimán, y pidió ayuda a los funcionarios de control de animales.

El Equipo de Control y Cuidado de Animales (ACCT, por sus siglas en inglés) de Filadelfia aconsejó a la policía que atara la boca del reptil, por lo que envolvieron su hocico con cinta de precaución.

Los caimanes pertenecen a la misma familia que los cocodrilos, según la Amazon Aid Foundation. Pueden llegar a medir hasta 1 metro y medio de largo, pero el que se recuperó del parque medía alrededor de 1 metro.