CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Meghan Markle firma un contrato con la agencia de talentos WME

Por Hafsa Khalil

(CNN) --- Meghan, duquesa de Sussex, firmó un contrato de representación con la agencia global de entretenimiento WME, según confirmó la agencia este viernes.

"(WME) se centrará en la construcción de sus proyectos empresariales a través de múltiples facetas de la agencia y su ecosistema más amplio, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", compartió la agencia en las redes sociales, añadiendo que estaba "honrada" de representarla "en todas las áreas".

Variety fue la primera en informar en exclusiva sobre el acuerdo el jueves. El medio también informó que el equipo de Meghan en WME incluirá al representante de Dwayne Johnson, Brad Slater; la agente de Serena Williams, Jill Smoller; y Ari Emanuel, CEO de Endeavor, la unidad global de entretenimiento y deportes de WME.

WME también representará a la compañía del príncipe Harry y Meghan, Archewell, según informó Variety.

A través de Archewell Productions —que depende de Archewell—, los Sussex tienen un acuerdo de producción plurianual con el gigante del streaming Netflix. En diciembre de 2022 estrenaron dos docuseries: "Harry & Meghan", que ofrece su perspectiva sobre su vida en la familia real británica; y "Live to Lead", en la que entrevistaron a líderes en sus campos.

publicidad

Archewell Audio también se asoció con Spotify y publicó en la plataforma "Archetypes", una serie de podcasts originales.