CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Canciller de Honduras dice que trabajan con familias de víctimas de masacre en Texas por si se necesita "repatriar" los restos

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- El canciller de Honduras, Enrique Reina, dijo este sábado en Twitter que el Consulado del país en Houston, Texas, trabajaba en ponerse en contacto con las familias de las cinco personas que murieron el viernes durante un ataque armado en Cleveland, Texas.

En su mensaje, Reina dijo que mostraba su solidaridad y que trabajarían "por si es necesario repatriar los restos". Agregó que también buscarán más información con las autoridades.

Al menos cinco personas murieron este viernes -entre ellas un niño de ocho años-, después de un ataque armado que -según las autoridades- comenzó con una queja por ruido de disparos, según la Oficina del Sheriff del condado de San Jacinto.

Las víctimas fueron identificadas por la Oficina del Sheriff local como Sonia Argentina Gúzman, de 25 años; Diana Velázquez Alvarado, de 21 años; Julisa Molina Rivera, de 31 años; José Jonathan Cásarez, de 18 años; y Daniel Enrique Laso-Guzmán, de 8 años.

El sospechoso, identificado como Francisco Oropeza, de 38 años, aún no había sido arrestado hasta este domingo.