CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Colombia

Incidente con disparos en centro comercial de Colombia deja al menos un muerto, informa la alcaldesa de Bogotá

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Una persona murió y otra quedó gravemente herida este domingo en un centro comercial de la capital colombiana en lo que -por el momento- se cree que fue un ataque de una persona contra su pareja, según informó en Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández.

Según la funcionaria, un hombre entró a Unicentro -ubicado al nororiente de la ciudad- y tras discutir con la mujer, quien trabajaba en un local, le "disparó a ella" y luego trató de quitarse la vida.

López dijo que el sujeto "se disparó luego de cometer el feminicidio, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital aunque su estado es muy delicado".

La alcaldesa agregó sobre el agresor que "trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado".

López Hernández dijo que la Policía "tiene el lugar bajo control y adelanta la investigación".

CNN intenta obtener más detalles del incidente con la Policía, que hasta este domingo por la noche no se había pronunciado públicamente.

El incidente causó alarma en redes sociales, en especial porque el centro comercial es visitado por decenas de personas durante los fines de semana y, sobre todo, porque este domingo se celebra el Día de la Madre en Colombia.

-Fernando Ramos y Luis Quintana colaboraron en este reporte.