CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Papa Francisco

El papa Francisco cancela sus audiencias por fiebre, dice el Vaticano

Por Delia Gallagher

(CNN) -- El papa Francisco canceló todas sus audiencias de este viernes por la mañana debido a una fiebre, informó la oficina de prensa del Vaticano, que no dio más detalles.

El papa Francisco, que tiene 86 años, fue visto con buen aspecto este jueves por la tarde en un evento transmitido en vivo desde el Vaticano para Scholas Occurrentes, una red internacional de educación que Francisco fundó, según el equipo de CNN sobre el terreno.

Francisco fue hospitalizado brevemente en marzo por una bronquitis, pero fue dado de alta días antes de la Semana Santa, cuando apareció brevemente en algunos eventos de la semana mayor.

Luego de ser dado de alta el pontífice participó en la misa de Viernes Santo en celebración de la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro, llegando al oficio en silla de ruedas y permaneciendo sentado durante la mayor parte del acto.