CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La supermodelo Naomi Campbell da la bienvenida a su segundo hijo a sus 53 años: "Nunca es demasiado tarde para ser madre"

Por Jacqui Palumbo

(CNN) -- Naomi Campbell anunció este jueves el nacimiento de su segundo hijo, casi dos años después de haberle dado la bienvenida a su primera hija.

“Mi querido pequeño, debes saber que eres apreciado sin medida y estás rodeado de amor desde el momento en que nos agraciaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios”, escribió la supermodelo de 53 años en una publicación de Instagram, mostrando una imagen de las manos de ella y su hija sosteniendo las del nuevo bebé. "Bienvenido Babyboy", agregó.

CNN se ha comunicado con el publicista de Campbell para hacer comentarios.

Desde su nacimiento en mayo de 2021, Campbell ha mantenido en privado la mayoría de los detalles de la vida de su hija, incluido su nombre, y solo ha compartido fotos de ella públicamente con moderación.

Naomi Campbell anuncia que nació su hija 0:54

El año pasado, sin embargo, la pareja posaron juntas para la portada de marzo de 2022 de Vogue británica, fotografiados por Steven Meisel, amigo y colaborador de Campbell desde hace mucho tiempo. En la imagen de portada, Campbell sostiene a su hija de manera protectora contra su pecho, con un discreto atuendo negro sobre un fondo neutro.

publicidad

En la entrevista adjunta, dijo que le había dicho a muy pocas personas que iba a ser madre, una decisión que parece haber tomado nuevamente con respecto a su segundo hijo.

“Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener”, dijo. “Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”. Cuando se le preguntó si consideraría hacer crecer aún más a su familia, respondió: "¿Por qué no?".

Recientemente, Campbell hizo apariciones en la alfombra roja de la Met Gala y del Festival de Cine de Cannes en mayo, y se sentó en primera fila en la colección debut de ropa masculina de Pharrell Williams para Louis Vuitton a principios de este mes.

Campbell también le dijo a Vogue británica en ese momento que “siempre supo que algún día” tendría un hijo, y en su publicación de Instagram el jueves expresó sentimientos similares.

“Nunca es demasiado tarde para ser madre”, escribió.